2020-12-03 2020-12-03
Conferencias y seminarios

Presentación libro “Géo Politique des Religions. Un nouveau rôle du religieux dans les relations internationales”

Jueves 03 de Diciembre de 2020

(Vía Zoom)

• Instituto de Estudios Internacionales

El Excmo. Embajador de Francia, Sr. Roland Dubertrand, presenta su libro “Géo Politique des Religions. Un nouveau rôle du religieux dans les relations internationales”.

El Embajador Dubertrand es Ministro Plenipotenciario de Segunda Clase.Caballero de la Legión de Honor y Caballero de la Orden Nacional del Mérito. Tiene un Máster en Derecho Público por el Instituto de Estudios Políticos de Burdeos; ex estudiante de la Escuela Nacional de Administración, promoción “Denis Diderot”, y está titulado en Estudios Superiores en Teología y Ciencias de las Religiones, en el Instituto Católico de París.

Antes de asumir la Embajada de Chile, Dubertrand se desempeñó como Enviado Especial para Libia, Embajador ante el sultanato de Omán; Consejero para los Asuntos Religiosos, y Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en Santo Domingo, por mencionar solo algunos cargos de su dilatada carrera diplomática.