2022-09-06 2022-09-06

Híbrido

(Condell 249 / Zoom)

• Instituto de Estudios Internacionales, DIRAPAC-MINREL

Cuando se conmemoran 60 años de relaciones diplomáticas entre Chile y Corea, el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile y la Dirección de Asia Pacífico del Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país, han organizado un seminario internacional, en que se abiordarán temas como: transición y democracia; el estado de las relaciones diplomáticas entre ambos países, y los principales desafíos que enfrentan.

La actividad será inaugurada por la Directora del IEI, prof. Dorotea López Giral; la Subsecretaria de Relaciones Exteriores, Ximena Fuentes, y el Primer Viceministro de Relaciones Exteriores de la República de Corea, Cho Hyundong.

El seminario se trealizará en modalidad híbrida. Lass personas que deseen asistir personalmemte, deben confirmar al correo iei@uchile.cl

Quienes participen vía online, deben inscrbirse en el siguiente link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_Bg5Yyb-aS-CceanbUlSnnw