MediodíaIEI: Historia, realidad y perspectivas de la India en el mundo de hoy

Miércoles 23 de octubre de 2019

Auditorio del Instituto de Estudios Internacionales

(Av. Condell 249, Providencia, Santiago, Chile)

• Instituto de Estudios Internacionales
Ver mapa Agregar a Google Calendar

La Embajadora de India en Chile, Anita Nayar, visita el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile y expone sobre "Historia, realidad y perspectivas de la India en el mundo de hoy".

Cabe destacar que la Embajadora Nayar se unió al Servicio Exterior de India en 1983. Desde entonces ha trabajado en Hong Kong, Beijing, Tel Aviv, Budapest, Singapur (como Alta Comisionada Subrogante), Mandalay (como Cónsul General) y Melbourne (también como Cónsul General), siendo posteriormente designada como Embajadora de India en el Líbano.

También ha trabajado en los Cuarteles General del Ministerio de Asuntos Exteriores en Nueva Delhi, donde desempeñó distintos cargos directivos.

El 13 de diciembre del 2016 asumió oficialmente como Embajadora de India en Chile.

IEI