Conferencias y seminarios

Mediodía IEI: Embajador de Francia presenta libro

Miércoles 18 de Marzo de 2020

Auditorio del Instituto de Estudios Internacionales

(Av. Condell 249, Providencia, Santiago, Chile)

• Instituto de Estudios Internacionales
Ver mapa Agregar a Google Calendar Descargar archivo .ics

El Excelentísimo Embajador de Francia, Roland Dubertrand, presenta su libro: “Géo Politique des Religions. Un nouveau rôle du religieux dans les relations internationales”.

El diplomático galo es Ministro Plenipotenciario de Segunda Clase, Caballero de la Legión de Honor y Caballero de la Orden Nacional del Mérito.

Tiene un Máster en Derecho Público, por el Instituto de Estudios Políticos de Burdeos; ex estudiante de la Escuela Nacional de Administración, promoción “Denis Diderot” y está titulado en estudios superiores en teología y ciencias de las religiones, en el Instituto católico de París.

Antes de asumir la Embajada en Chile, Dubertrand se desempeñó como Enviado Especial para Libia, embajador ante el soltunato de Omán; consejero para los asuntos religiosos, y embajador extraordinario y plenipotenciario en Santo Domingo, por mensionar solo algunos cargos de su dilatada carrera diplomática