MediodíaIEI: Azerbaiyán y su política exterior multivectorial

Miércoles 30 de octubre de 2019

Auditorio del Instituto de Estudios Internacionales

(Av. Condell 249, Providencia, Santiago, Chile)

• Instituto de Estudios Internacionales
Ver mapa Agregar a Google Calendar

El Encargado de Negocios y Jefe de la Misión Diplomática de Azerbaiyán en ChileSr. Yasin Jafarov, participa en un nuevo Mediodía IEI con el tema “Azerbaiyán y su política exterior multivectorial”.

Cabe destacar que Yasin Jafarov es Licenciado en Historia de la Universidad Estatal de Nakhchivan. Posee un Máster en Historia por la Universidad Pedagógica Estatal de Azerbaiyán.
En 2011 ingresa al Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Azerbaiyán, donde ocupa diversos cargos, entre los que destaca el de Tercer Secretario y el de Jefe del Departamento de Asuntos Políticos, dependiente de la Dirección del Ministerio de Asuntos Exteriores en Nakhchivan.
En 2016 es nombrado como Jefe de la Misión Diplomática y Encargado de Negocios de la República de Azerbaiyán en Chile.

IEI