Ceremonias y presentaciones

Martes 24 de septiembre de 2019

Auditorio del Instituto de Estudios Internacionales

(Av. Condell 249, Providencia, Santiago, Chile)

• Instituto de Estudios Internacionales
Ver mapa Agregar a Google Calendar

El profesor de Economía Política del Desarrollo de la Universidad de Oxford, Diego Sánchez-Ancochea, presenta y comenta el libro: “The Quest for Universal Social Policy in the South: Actors, Ideas and Architectures”.

El economista y académico de nacionalidad española, se integró a la Universidad de Oxford en 2008, después de cinco años en el Instituto para el Estudio de las Américas (Universidad de Londres). Es miembro del St Antony’s College.
Sus principales trabajos de investigación se han centrado en temas como la globalización, la política industrial y la política social.
Ha publicado en diferentes revistas internacionales y ha coeditado cuatro libros. También realiza consultorías periódicas para el PNUD, la OIT, Oxford Analytica y otras organizaciones.

IEI