Becas internacionales Universidad de Salamanca - Banco Santander para la movilidad en estudios de Doctorado

Fecha convocatoria

1 de mayo de 2015

29 de mayo de 2015

• Universidad de Salamanca - Banco Santander

• Estudiantes de postgrado

• Ciencias Sociales
  • Humanidades
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencias Silvoagropecuarias
  • Derecho
  • Arte y Arquitectura
  • Ciencias Naturales y Matemáticas

Descripción y objetivos del programa

La Universidad de Salamanca con el patrocinio del Banco Santander convoca becas para realizar estudios de Doctorado durante el curso académico 2015/2016 destinadas a:

1. Estudiantes que estén en posesión de una beca de Doctorado durante el presente curso de la convocatoria 2014 y que hayan gozado de la misma durante uno o dos años (incluido el curso actual).
  2. Estudiantes que, habiendo sido becarios de Doctorado durante el presente curso académico, les falten menos de seis meses para celebrar la lectura y defensa pública de su tesis doctoral y que no hayan difrutado de este tipo de ayuda en convocatorias anteriores.
  3. Estudiantes que deseen iniciar estudios de Doctorado.
  4. Estudiantes matriculados en un programa de Doctorado de la Universidad de Salamanca con una antigüedad menor a tres años y que no se encuentren en ninguna de las circunstancias indicadas en las modalidades 1 y 2.
  5. Estudiantes que deseen iniciar estudios del Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global, que hayan cursado y finalizado un Máster en FLACSO Ecuador después del año 2010.

Se reservarán hasta 2 becas para programas de Doctorado vinculados a las áreas del conocimiento del Campus de Excelencia Internacional (Biociencias y Lengua Española)

Formalización de solicitudes y plazo

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán presentar solicitud dirigida a la Sra. Vicerrectora de Internacionalización antes de las 14:00 hrs. del día 29 de mayo de 2015.

El formulario de solicitud se encuentra a disposición de los interesados adjunto a esta convocatoria y en la dirección: http://rel-int.usal.es/

La solicitud junto con el registro de documentación podrá presentarse por los interesados o sus representantes, en el Registro General de la Universidad de Salamanca (Patio de Escuelas N°1).

La Universidad de Salamanca no confirmará en ningún caso la recepción de documentos enviados.

Información general

Para cualquier información adicional sobre la presente convocatoria, las personas interesadas podrán dirigirse a:

Servicio de Relaciones Internacionales
Cardenal Pla y Deniel N°22, 1a planta