Becas Fulbright para Magíster en Estados Unidos

15 de marzo de 2012

10 de mayo de 2012

Institución

• Comisión para el Intercambio Educativo entre Chile y los Estados Unidos de América - Comisión Fulbright-

Dirigido a

• profesionales titulados chilenos que desean obtener el grado de Magíster en universidades estadounidenses.

• Ciencias Sociales
  • Humanidades
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencias Silvoagropecuarias
  • Derecho
  • Arte y Arquitectura
  • Ciencias Naturales y Matemáticas

Descripción y objetivos del programa

Para iniciar estudios académicos en los Estados Unidos entre agosto y septiembre del 2013

La Comisión para el Intercambio Educativo entre Chile y los Estados Unidos de América - Comisión Fulbright- abre a partir del jueves 15 de  marzo de 2012, el concurso de becas 2012 para profesionales titulados chilenos que desean obtener el grado de Magíster en universidades estadounidenses.

No son elegibles profesionales que deseen cursar estudios de Psicología Clínica, Enfermería, Kinesiología y Odontología (*). No pueden postular personas que deseen estudiar un MBA - Master in Business Administration.