Beca Doctorado CRICE de University of Malaya

26 de abril de 2012

11 de mayo de 2012

Institución

• Centro de Investigación en Educación Internacional Comparada (CRICE) de University of Malaya

• Profesionales del ámbito de la educación

Descripción y objetivos del programa

El Centro de Investigación en Educación Internacional Comparada (CRICE) de University of Malaya centra su quehacer en temas tales como la economía del conocimiento, acceso, equidad y género así como cultura y educación. Con un enfoque multidisciplinario, busca el mejoramiento de la calidad de la educación con aportes desde la perspectiva de la historia, economía, geografía y sociología. Si bien su acción se centra en el sudeste asiático, está buscando ampliar sus horizontes de colaboración e intercambio con otras regiones.

Conocedores del alto nivel académico de nuestro país, ofrece la posibilidad que profesionales del ámbito de la educación de nuestro país pudieran postular a becas doctorales (2), conforme a los requerimientos que se señalan en el documento adjunto (altas calificaciones, 35 años de edad, propuestas de investigación).

El programa es de beca completa, además de un estipendio mensual de RM 3.000-3.500 Ringgit (apróx. US$ 1.100).

Detalles específicos del programa doctoral pueden ser dirigidos a crice@um.edu.my ("Phd application")

El límite de plazo para las postulaciones vence el 11 de mayo, aunque CRICE está dispuesto a extender el período de postulación por un tiempo razonable, en la medida que haya una respuesta positiva desde Chile.