Plataforma de movilidad estudiantil de la Alianza del Pacífico (Perú)

Fecha convocatoria

31 de octubre de 2012

14 de enero de 2013

• Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI)

Dirigido a

• Estudiantes de pregrado de las carreras afines a las áreas indicadas en la convcoatoria con promedio general sobre 5.0. La convocatoria para doctorado y profesores no está abierta en esta convocatoria

• Ciencias Sociales
  • Humanidades
  • Tecnología
  • Derecho
  • Ciencias Naturales y Matemáticas

Descripción y objetivos del programa

Objetivo: Contribuir a la formación de capital humano avanzado, mediante el otorgamiento de becas de manera recíproca y en términos de igual entre los cuatro países de la Alianza del Pacífico para el intercambio de estudiantes de licenciatura,para inciar estudios o actividades docentes a partir del año académico 2013.

Financiamiento: Pasajes, estadía y manutención de acuerdo a lo especificado en la convocatoria.

Lugar de Realización: Universidades peruanas en base al listado de instituciones académicas compatibles con esta beca.

Fechas de Realización: Desde:3/2013 - Hasta:7/2013

Dirigido a: Estudiantes de pregrado de las carreras afines a las áreas indicadas en la convcoatoria con promedio general sobre 5.0. La convocatoria para doctorado y profesores no está abierta en esta primera convocatoria.

Lugar de Postulación: Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI), Teatinos 180, Edificio José Miguel Carrera, Piso 8, Santiago.

Fecha Entrega Postulación: 14/01/2013