Convocatoria para artículos - Segunda Conferencia Bianual de la RED LAT-DEI

7 de mayo de 2013

30 de mayo de 2013

Institución

• RED LAT-DEI, Universidad de Chile, Pontificia Universidad Católica de Perú, SIEL, LASIL

Dirigido a

• Profesionales, académicos y estudiantes de pregrado o postgrado en el área del Derecho Económico e Internacional

• Derecho

Descripción y objetivos del programa

La Red Latinoamericana de Derecho Económico Internacional (RED LAT-DEI), la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Perú, con el apoyo de la Society of International Economic Law (www.sielnet.org), la Sociedad Latinoamericana para el Derecho Internacional (www.lasil-sladi.org), y el World Trade Institute de la Universidad de Berna (www.wti.org), convocan a la presentación de artículos para la Segunda Conferencia Bianual de la RED LAT-DEI "¿A Dónde Va América Latina en el Derecho Económico Internacional?" a desarrollarse el 28 y 29 de octubre de 2013, en Lima, Perú.

Plazo: 30 Mayo de 2013
Comunicación de los resultados: 30 Junio de 2013