Corporación del Servicio Exterior Embajador Carlos de Costa Nora

Nombre

Convenio entre el Instituto de Estudios Internacionales y la Corporación del Servicio Exterior Embajador Carlos de Costa Nora

30 de Noviembre de 1993

Terminado: 3 años, renovables por igual período

Contraparte

Corporación del Servicio Exterior Embajador Carlos de Costa Nora

Descripción

Convenio marco para el desarrollo de programas y proyectos y para la mejor formación en materia de relaciones internacionales

Instituto - Académicos

Implicancias

Docencia:
  • Posibilidad que los miembros de la Corporación sigan como alumnos regulares los cursos, programas docentes de postgrado o especialización ofrecidos por el Instituto.
  • Intercambio de información sobre las actividades académicas que se emprendan, para promover la participación de sus miembros.
Investigación: -
Extensión:
  • Identificación periódica de temas que pueden ser desarrollados en grupos de estudio, talleres, seminarios.
  • Los miembros de la Corporación serán invitados como expositores o asistentes, a los seminarios, conferencias, talleres y mesas redondas que realice el Instituto, dando un trato preferencial en caso que involucren un costo económico. Mismo trato recibirán los miembros del IEI en las actividades que realice la Corporación.

Nota

Para la ejecución de las acciones, el Instituto estará representado por su Director o el Académico que designe y la Corporación por su Presidente o el miembro que designe

Archivador Convenios 1992 - 2004