Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile

Nombre

Convenio de Admisión Especial Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile y Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

9 de Diciembre de 1998.

Vigente: indefinido.

Contraparte

Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Descripción

Programa de admisión académica para estudiantes extranjeros del Instituto de Estudios Internacionales en la Escuela de Pregrado de la Facultad de Ciencias Sociales, relacionado con el programa "Study Abroad" que el Instituto tiene con la Universidad de Illinois en Urbana Champaign y la Universidad de Butler.

General.

Alumnos programa "Study Abroad".

Implicancias

Docencia:

• Los alumnos del programa "Study abroad" pueden tomar dos cursos de pregrado en la Facultad de Ciencias Sociales, estando matriculados en el Instituto de Estudios Internacionales.
  • La Facultad de Ciencias Sociales debe enviar un listado de los cursos disponibles.
  • El programa cancelará US$260 por asignatura cursada por alumno en la Facultad de Ciencias.
  • La Facultad de Ciencias Sociales enviará al fin del semestre la lista de calificaciones y créditos correspondientes a los cursos realizados por los alumnos.Sociales.

Investigación:

Extensión: