Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad Arturo Prat

Nombre

Convenio de Cooperación Académica entre el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad Arturo Prat y el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile

25 de octubre de 2005

Vigente: 5 años, automáticamente renovables

Contraparte

Universidad Arturo Prat, a través del INTE

Acuerdo de cooperación

Académicos y alumnos

Implicancias

Docencia:
  • Participación en condiciones de preferencia a funcionarios del IEI y Universidad Arturo Prat y sus alumnos en programas de los respectivos institutos.
  • Desarrollo de programas encaminados a difundir conocimiento de aspectos históricos, jurídicos, políticos, económicos, científicos, tecnológicos y culturales vinculados a la acción internacional de Chile.
  • Intercambio de docentes.
  • Intercambio de estudiantes, procurando aportar facilidades.
Investigación:
  • Desarrollo de trabajos de investigación conjunto, facilitando acceso a información relevante.
  • Intercambio de publicaciones, colaboración en artículos, publicaciones conjuntas y co-ediciones.
Extensión:
  • Desarrollo de cursos y seminarios relativos a relaciones internacionales y política exterior.

Nota

Mario Artaza es coordinador por IEI, que se reunirá en marzo de cada año para evaluar año anterior y planear actividades del siguiente. Sergio González por la Universidad Arturo Prat

Archivador Convenios