Prof. Dorotea López Giral

Licenciada en Economía, Instituto Tecnológico Autónomo de México. Master of Philosophy in Economics, University of Cambridge, Inglaterra. Doctora en Ciencias Sociales, Universidad de Chile.

dolopez@uchile.cl

Subdirector (s)

Prof. Ricardo Gamboa Valenzuela

Abogado, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Ciencias Políticas, Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctor en Ciencias Políticas, Eberhard-Karls-Universität Tübingen, Alemania.

rgamboa@uchile.cl

Directora Escuela de Postgrado

Directora Unidad Académica

Relaciones Internacionales y Políticas Públicas Globales

Prof. María José Henríquez Uzal

Licenciada en Historia, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Ciencia Política con mención en Relaciones Internacionales, Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctora en Historia Contemporánea. Universidad Autónoma de Madrid, España.

mjhenriq@uchile.cl

Director Unidad Académica

Relaciones Jurídicas y Económicas Internacionales

Prof. Alberto van Klaveren

Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Chile. Master of Arts in International Studies, University of Denver, Estados Unidos. Doctorandus en Ciencia Política, Universiteit Leiden, Holanda.

avanklaveren@uchile.cl

Coordinador de Extensión

Prof. Andrés Bórquez

Doctor en Ciencias Políticas y Políticas Internacionales, Universidad de Fudan, China. Máster en Políticas Sociales y Públicas, Universidad de París 1, Francia. Licenciado en Ciencias de la Administración, Escuela de Negocios de Montpellier, Francia. Licenciado en Negociaciones Internacionales, Universidad de Valparaíso.

andres.borquez@uchile.cl

Coordinadora de Asuntos Internacionales

Prof. Tatiana Rein Venegas

Abogada de la Universidad de Chile. Magíster en Estudios Internacionales por la Universidad de Chile. Doctora en Ciencia Política por la Universidad de Essex, Inglaterra.

trein@uchile.cl

Coordinador de Investigación

Prof. Eduardo Carreño

Doctor en Ciencia Política, Universidad Autónoma de Madrid. Master en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos, Universidad Autónoma de Madrid. Magíster en Estudios Internacionales, Universidad de Chile. Licenciado en Gobierno y Gestión Pública, Universidad de Chile.

ecarreno@uchile.cl

Director Unidad Editorial

Presidente Unidad de Autoevaluación

Prof. José Morandé Lavín

Profesor de Historia, Geografía y Educación Cívica de la PUC. Master en Estudios Internacionales de la Universidad de Denver, Estados Unidos.

jmorande@uchile.cl

Directora Unidad de Género

Prof. Astrid Espaliat Larson

Abogada de la Universidad de Chile; Magíster en Derecho de los Negocios por la Universidad Adolfo Ibáñez, y Doctora (c) en Derecho Internacional por la Universidad Autónoma de Madrid, España.

aespalia@uchile.cl