Director del CESIM visita el IEI

El Coronel Diego Jiménez, junto a una pequeña comitiva, fue invitado por el Director del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, profesor Walter Sánchez.

María Ignacia Matus, profesor Walter Sánchez, General Javier Urbina, Coronel Diego Jiménez y Coronel ® Juan Silva.
Profesora Astrid Espaliat, profesor Walter Sánchez, María Ignacia Matus y General Javier Urbina.
Coronel ® Juan Silva, profesor José Morandé, Coronel Diego Jiménez y profesora Paz Milet.

Un almuerzo de camaradería sostuvieron los directores del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile (IEI), profesor Walter Sánchez González, y del Centro de Estudios e Investigaciones Militares (CESIM), Coronel Diego Jiménez Ramírez.

En la oportunidad, estuvieron acompañados, por parte del IEI, por los profesores José Morandé Lavín, Paz Milet García y Astrid Espaliat Larson, y por parte del CESIM, por el Coronel ® Juan Silva González, el General Javier Urbina y la periodista María Ignacia Matus.

Durante el encuentro, los asistentes analizaron posibles acciones conjuntas en el marco del 20 aniversario del Centro de Estudios e Investigaciones Militares, institución con la cual el Instituto tiene suscrito un convenio académico y mantiene excelentes relaciones de cooperación.