Prof. Paz Milet integra Comité Editorial de Revista del IDEI

Prof. Paz Milet integra Comité Editorial de Revista del IDEI

Se trata de la publicación que edita -con una periodicidad anual- el Instituto de Estudios Internacionales de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Profesora Paz Milet García
Profesora Paz Milet García

La académica del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, profesora Paz Milet García, fue recientemente nombrada como nueva integrante del Comité Editorial de la Revista Agenda Internacional.

La publicación, de corte académico, pertenece al Instituto de Estudios Internacionales de la Pontificia Universidad Católica del Perú (IDEI), entidad con la cual el IEI desarrolla el Proyecto de Investigación “Generación de Diálogo Perú-Chile / Chile-Perú”.

Cabe destacar que la revista Agenda Internacional tiene como objetivo brindar un aporte multidisciplinario sobre los principales aspectos de la realidad internacional, por lo que incorpora trabajos de investigación provenientes del mundo del derecho, la ciencia política, las relaciones internacionales, la economía, la historia y otras ramas del conocimiento.

La revista fue fundada en 1994 y a contar del año 2005 posee una periodicidad anual.

Últimas noticias

IBEI

LAC-EU abre la convocatoria a becas de doctorales

El programa doctoral LAC-EU ofrece 12 cupos de doctorado y comprende una red interdisciplinaria, multisectorial compuesta por siete instituciones de educación superior líderes, socios civiles, políticos clave y altamente relevantes, de una variedad de países europeos y de ALC. El plazo para postular vence el 13 de mayo.