Dr. Fernando Lolas, "Key Speaker" en Congreso Mundial de Psiquiatría

El académico del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile abordará temas sobre ética global, materia de investigación que ha venido trabajando en los últimos años en el IEI.

Doctor Fernando Lolas Stepke.

Durante el mes de septiembre, el profesor del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile y Director del Centro Interdisciplinarios de Estudios en Bioética de esta casa de estudios superiores, Doctor Fernando Lolas Stepke, participará como “key speaker” en el Congreso Mundial de Psiquiatría, que tendrá lugar en la ciudad de Madrid, España.

El Doctor Lolas también aprovechará la ocasión para asistir a una serie de seminarios y conferencias, a las cuales ha sido invitado y que se desarrollarán en Bilbao y Barcelona.

En la oportunidad, el reconocido académico abordará temas como “La salud mental global como bien público: sugerencias para la relación ética”, materia de estudio sobre la que ya ha publicado algunos artículos en la Revista Chilena de Neuropsiquiatría.

Cabe recordar que el Doctor Fernando Lolas está a cargo del Programa de Etica Global del IEI, donde ha desarrollado una serie de actividades, entre los que destacan seminarios de Bioética y de Etica Global.