IEI activa Convenio 720 con Universidad de la República de Uruguay

En virtud de éste, un grupo de docentes del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, viajará a Montevideo, en abril próximo, para desarrollar una serie de actividades académicas con el Instituto de Derecho Internacional de la Udelar.

Prof. Dorotea López, IEI; Prof. Walter Sánchez, Director IEI; Prof. Oriana Piperino, Representante del Instituto de Derecho Internacional de la Udelar.

Con la visita de Oriana Piperino, Representante del Instituto de Derecho Internacional de la Universidad de la República de Uruguay (Udelar), quien se reunió con el Director del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile (IEI), profesor Walter Sánchez González, se dio inicio al proceso de implementación del convenio de cooperación entre ambas casas de estudios superiores.

De esta forma y en el marco del llamado Convenio 720 -que es administrado por la Dirección General de Relaciones y Cooperación de la Udelar- el IEI trabajará directamente con el Instituto de Derecho Internacional, desarrollando una serie de actividades académicas, siendo la primera un intercambio docente que se materializará en abril de 2015, oportunidad en que profesores del IEI viajarán a Montevideo invitados por la Udelar.