Subsecretario de RR.EE. de Vietnam visita el IEI

En la oportunidad, Ha Kim Ngoc dictó una charla sobre "La Seguridad del Este de Asia y la Política Exterior de Vietnam", actividad que realizó en el marco del Diploma de Postítulo en Seguridad Internacional que imparte el Instituto.

El Subsecretario Ha Kim Ngoc fue recibido por el Director del IEI, profesor Walter Sánchez G.
También se reunió con los alumnos del Diploma en Seguridad Internacional que imparte el Instituto.

Una visita de estilo al Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile realizó el día de ayer el Subsecretario de Relaciones Exteriores de Vietnam, Ha Kim Ngoc.

En la oportunidad, el personero fue recibido, junto a su comitiva, por el Director del IEI, profesor Walter Sánchez González, con quien compartió los principales lineamientos de la política exterior de su país, sobre todo los que dicen relación con el acercamiento que Vietnam proyecta en nuestra región.

Asimismo, el Subsecretario aprovechó la ocasión para dictar una charla sobre “La Seguridad del Este de Asia y la Política Exterior de Vietnam”, en el marco del Diploma de Postítulo en Seguridad Internacional, que imparte el Instituto.

La visita de Ha Kim Ngoc se enmarca en la realización de una ronda de consultas políticas proyectadas entre Vietnam y Chile.