Almuerzo en honor a la profesora María Teresa Infante

La actual Embajadora de Chile en los Países Bajos fue recibida por el Director del Instituto de Estudios Internacionales, profesor Walter Sánchez González.

Los profesores José Morandé, Astrid Espaliat, María Teresa Infante, Miguel Ángel López y Walter Sánchez
El encuentro también contó con la asistencia del Embajador y académico del IEI, profesor Alberto van Klaveren.

Un almuerzo de camaradería compartió la Embajadora de Chile en los Países Bajos, María Teresa Infante, con las máximas autoridades del Instituto de Estudios Internacionales, encabezadas por su Director, profesor Walter Sánchez González.

El encuentro contó con la presencia de dos ex directores del Instituto, el Embajador y profesor del IEI, Alberto van Klaveren, y el actual Director de la Revista Estudios Internacionales, profesor José Morandé Lavín. También asistieron el Director Adjunto del Instituto, profesor Miguel Ángel López, y la académica Astrid Espaliat Larson.

Cabe destacar que la Embajadora Infante es ex Directora y profesora del IEI. Asimismo, colabora y dirige el boletín electrónico “Visiones Internacionales”, el cual se publica en la página web del IEI.

Actualmente la profesora Infante reside en Holanda, y se encuentra de visita en el país, donde en su calidad de Presidenta encabezó las Jornadas la Sociedad Chilena de Derecho Internacional, realizadas el pasado viernes, en el Heidelberg Center de Santiago.