MEIPC es reacreditado por la CNA

MEIPC es reacreditado por la CNA

El Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial (MEIPC) que imparte el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile fue reacreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), entidad encargada de validar y promover la calidad de la educación superior en Chile.

De esta manera, los postulantes al programa podrán concursar al programa de Capital Humano Avanzado para Magíster Nacional Becas CONICYT que otorga el Ministerio de Educación, así como también a Becas AGCI, que gestiona la Agencia de Cooperación Internacional.

La acreditación que otorga la CNA tiene por objeto certificar la calidad de los programas ofrecidos por las instituciones autónomas de educación superior, en función de los propósitos declarados por la institución que los imparta y los criterios o estándares establecidos para este fin por la comunidad científica o disciplinaria correspondiente.

Últimas noticias

IEI conmemora el Día Internacional de la Mujer

Tanto alumnas como ex alumnas de la carrera de internacionalista y del Magíster en Estudios Internacionales reflexionaron en torno al rol actual de la mujer en distintos ámbitos. Asimismo, la prof. Megan Ryburn participó exponiendo su proyecto “Hilos Fronterizos”, recientemente inaugurado en el Centro Cultural La Moneda.

Hoy se inauguró muestra “Hilos Fronterizos”

La actividad tuvo lugar en el Centro Cultural La Moneda y contó con la participación de la mentora del proyecto, la profesora del Instituto de Estudios Internacionales, Megan Ryburn; de la académica y artista textil del Departamento de Estudios Pedagógicos de la Universidad de Chile, Daniela Cobos, y de las arpilleras que con sus valiosos trabajos dieron vida a esta exposición.