Por título o palabra clave

Instituto de Estudios Internacionales

MEIPC es reacreditado por la CNA

MEIPC reacreditado por CNA

Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial

El Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial (MEIPC) que imparte el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile fue reacreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), entidad encargada de validar y promover la calidad de la educación superior en Chile.

De esta manera, los postulantes podrán optar al Programa Becas CONICYT de Formación de Capital Humano Avanzado para Magíster Nacional que otorga el Ministerio de Educación, así como también a Becas AGCI, que gestiona la Agencia de Cooperación Internacional.

La acreditación que otorga la CNA tiene por objeto certificar la calidad de los programas ofrecidos por las instituciones autónomas de educación superior, en función de los propósitos declarados por la institución que los imparta y los criterios o estándares establecidos para este fin por la comunidad científica o disciplinaria correspondiente.

Jueves 17 de diciembre de 2015