Prof. Walter Sánchez recibe medalla Andrés Bello

Distinción será entregada a los académicos que han participado en el Consejo de Evaluación Universitaria durante los últimos 10 años.

Con motivo de su décimo aniversario, el Consejo de Evaluación Universitaria ha querido reconocer a los académicos que, en este período, se han desempeñado como consejeros de dicho organismo. La actividad tendrá lugar el próximo jueves 5 de enero, en el Salón de Honor de la Casa Central.

En la oportunidad y en su calidad de ex consejero, el profesor del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, Walter Sánchez González, será distinguido con la Medalla Andrés Bello.