Por título o palabra clave

Instituto de Estudios Internacionales

Convocatoria Becas KAS

Foto s
Formulario de Postulación

La Fundación Konrad Adenauer y el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, convocan a participar en el proceso de postulación de becas para nuevo diploma de postítulo.

Hasta el 20 de marzo se extenderá el plazo para postular a las becas que otorga la Fundación Konrad Adenauer a los alumnos interesados en cursar el diploma de postítulo “Chile y sus vecinos del norte: encuentros y desencuentros”, el cual será impartido por el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, entre el 4 de abril y el 26 de julio próximo.

Los postulantes deberán tener, como máximo, 35 años de edad; presentar su curriculum vitae actualizado; el formulario de postulación, el cual puede descargarse desde la página web www.iei.uchile.cl, y una fotocopia legalizada del título profesional, grado académico o equivalente, con su respectiva concentración de notas.

La documentación debe hacerse llegar a Carolina Rocco (carocco@u.uchile.cl).

Martes 31 de enero de 2017