Hasta 30 de junio se extiende plazo para postular a Becas IEI

Hasta 30 de junio se extiende plazo para postular a Becas IEI

El Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile entregará dos becas parciales para el Título Profesional que se inicia en agosto.

Foto s

Hasta el 30 de junio se extiende el plazo para postular a las dos becas parciales que el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile entregará para el Título Profesional de Especialista en Relaciones Internacionales.

Dichas becas contemplan una exención del 50% del arancel (no incluye gastos de matrícula) para quienes deseen cursar el programa de postgrado que se inicia en el mes de agosto.

Cabe destacar que los postulantes seleccionados se deberá comprometer a mantener un rendimiento de excelencia durante el programa.

El proceso de selección estará a cargo del Comité Académico del programa de postgrado, en virtud de los antecedentes del candidato. Los resultados del proceso de selección serán publicados en la página web del IEI y comunicados a los participantes a través de correo electrónico.

El Concurso podrá declararse desierto si las solicitudes presentadas no cumplen con los requisitos especificados anteriormente.

Antecedentes

Los interesados deben hacer llegar, en el plazo estipulado, sus antecedentes a la sede del IEI (AV. Condell 249) o a través de correo electrónico a graduados.iei@u.uchile.cl.

Los antecedentes contemplan: Curriculum Vitae, copia de título o grado, concentración de notas y carta de motivación.

Más información:

Escuela de Graduados

Instituto de Estudios Internacionales Universidad de Chile

Av. Condell 249, Providencia, Santiago. Casilla 14187- Suc. 21

Teléfono: (56) 22496 12 00 Fax: (56) 22274 01 55

Correo electróniico: mjheriq@uchile.cl

Últimas noticias

IEI conmemora el Día Internacional de la Mujer

Tanto alumnas como ex alumnas de la carrera de internacionalista y del Magíster en Estudios Internacionales reflexionaron en torno al rol actual de la mujer en distintos ámbitos. Asimismo, la prof. Megan Ryburn participó exponiendo su proyecto “Hilos Fronterizos”, recientemente inaugurado en el Centro Cultural La Moneda.