Convocatoria profesor jornada completa en el IEI

Los postulantes deberán enviar sus antecedentes antes de las 13:00 horas del día miércoles 6 de septiembre.

El Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile (IEI) abre una convocatoria para participar en la Convocatoria Nacional de Subvención a la Instalación en la Academia, Programa de Atracción e Inserción (PAI) de CONICYT, 2017.

Como indican las bases definidas por esta institución, el objeto es postular a una persona para integrarse al IEI para el área de Desarrollo Internacional.

Los académicos se incorporarán para reforzar la investigación académica, fortalecer la productividad científica, así como los programas de estudio de pre y postgrado y potenciar las redes de colaboración nacional e internacional.

Requisitos de postulación:

1) Ser chileno/a o extranjero/a, con permanencia definitiva en Chile.

2) Grado académico de Doctor/a en el área de estudios del desarrollo, obtenido hace siete años o menos al momento de postulación.

3) Dominio del idioma inglés.

4) No ser funcionario de la Universidad de Chile.

5) Disponibilidad para iniciar actividades de acuerdo a calendario Convocatoria Nacional de Subvención a la Instalación en la Academia, Programa de Atracción e Inserción (PAI) de CONICYT, 2017.

Proceso de postulación

Los postulantes deberán enviar los siguientes antecedentes antes de las 13:00 horas del día miércoles 6 de septiembre de 2017:

1) Carta de motivación. Esta carta debe contener una descripción de sus méritos para cubrir el cargo y sus planes en materia de investigación y docencia. Se ruega profundizar estos dos últimos aspectos.

2) Curriculum vitae.

3) Copia de sus publicaciones en formato electrónico.

4) Copia del grado de doctor.

5) Otros antecedentes que el postulante considere relevantes.

Los antecedentes serán revisados por el Comité Académico y financiero del IEI. Los postulantes deben enviar los antecedentes en formato electrónico a la Sra. Carolina Rocco (carocco@uchile.cl). Cualquier consulta puede referirse al correo anterior.