WTI, SECO e IEI organizan seminario en Lima

Los profesores Dorotea López, Felipe Muñoz y Manfred Wilhelmy, representaron al Instituto en encuentro académico realizado en la capital peruana.

Foto S1
Foto S2

El Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, en conjunto con la Universidad de Berna, Suiza, y la Pontificia Universidad Católica del Perú, organizaron un seminario para analizar los desafíos que enfrenta América Latina de cara a los cambios que experimenta el escenario comercial internacional, luego de la elección del Presidente Donald Trump, en Estados Unidos, y del alejamiento de Gran Bretaña de la Unión Europea.

El encuentro -que se enmarca en el acuerdo de cooperación académica suscrito entre el World Trade Institute, la Swiss State Secretariat for Economic Affairs y el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile- tuvo lugar en la ciudad de Lima, donde el IEI participó con los académicos Dorotea López Giral, Directora de la Escuela de Postgrado; Felipe Muñoz, Coordinador del Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial, y el profesor Manfred Wilhelmy.