Convocatoria a Becas IEI 2018

Los antecedentes se recibirán hasta el 9 de diciembre y los resultados se darán a conocer el 20 de diciembre próximo.

El Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile abre el proceso de postulación para seis becas parciales (exención del 50% del arancel) para la participación en sus programas de postgrado 2018:

• Magíster en Estudios Internacionales (2 becas).
  • Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial (2 becas).

I. Documentos a presentar:

• Currículum Vitae
  • Copia de título o grado universitario simple
  • Concentración de notas con escala correspondiente
  • Carta de motivación

La presentación de antecedentes deberá realizarse en el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile o a través de correo electrónico a graduados.iei@u.uchile.cl, en los plazos estipulados.

II. Beneficios:

Exención 50% del arancel (no incluye gastos de matrícula). El postulante seleccionado se deberá comprometer a  mantener un rendimiento de excelencia durante el programa.

III. Proceso de Selección:

El proceso de selección estará a cargo de cada uno de los Comités Académicos de los programas de postgrado del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile en virtud de los antecedentes del candidato.

Los resultados del proceso de selección serán publicados en la página web del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile y comunicados a los participantes a través de correo electrónico.

La sola postulación a la presente beca implica la aceptación de las bases previamente señaladas.

IV.    Calendario Proceso de Selección:

Período de presentación de antecedentes:

Inicio: 23 de Octubre de 2017

Cierre: 09 de Diciembre de 2017