IEI da a conocer Claustro Académico Provisional

En el marco del proceso eleccionario para la máxima autoridad de la Universidad de Chile.

En conformidad a lo dispuesto en el artículo 18 de los Estatutos de la Universidad de Chile, el Consejo Universitario (CU) definió, el pasado 12 de marzo, la convocatoria a elección de Rector.

La votación se desarrollará el jueves 10 de mayo de 2018, y en caso de ser necesario, el 29 de mayo siguiente se realizaría una segunda vuelta entre los dos candidatos más votados.

En sesión del CU, también se definió que el miércoles 21 de marzo se publicará la nómina preliminar del claustro elector, pudiendo presentarse reclamos por errores de hecho en la confección de dicha nómina hasta el miércoles 28 de marzo.

El 5 de abril se publicará la nómina definitiva del claustro, y las candidaturas podrán ser presentadas entre el 6 de abril y las 18:00 hrs. del 16 de abril, publicándose la nómina definitiva de los mismos el 26 de dicho mes.

Es en el marco de este proceso eleccionario que el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile da a conocer su Claustro Académico provisional, integrado por los siguientes profesores:

• Gilberto Aranda Bustamente (prof. Asociado)
  • Eduardo Carreño Lara (prof. Asistente)
  • Rose Cave Schnohr (prof. Adjunta)
  • Astrid Espaliat Larson (prof. Asistente)
  • Ricardo Gamboa Valenzuela (prof. Asociado)
  • María José Henríquez Uzal (prof. Asociada)
  • María Teresa Infante Caffi (prof. Titular)
  • Pía Lombardo Estay (prof. Asistente)
  • Miguel Ángel López Varas (prof. Asistente)
  • Dorotea López Giral (prof. Asociada)
  • Paz Milet García (prof. Asistente)