IEI informa del sensible fallecimiento de su Subdirector Económico

Sus funerales se realizarán el martes 17 de julio, a las 12 horas, en el Cinerario del Cementerio Parque del Recuerdo, ubicado en Av. Recoleta 4421, comuna de Huechuraba.

Foto S

Con profunda tristeza, el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile comunica el repentino fallecimiento de su Subdirector Económico y de Gestión Institucional, señor Gregory Bown Pérez.

El señor Bown se unió al IEI el 6 de enero de 2010 y se mantenía en su cargo hasta la fecha de su deceso, ocurrido la noche del sábado 14 de julio.

Era Ingeniero en Ejecución en Administración de Empresas de la Universidad Diego Portales y Master in Business Administration (MBA) por la Universidad Adolfo Ibáñez.

Los restos mortales del señor Bown están siendo velados en la Capilla Nº3 del Cementerio Parque del Recuerdo. Sus funerales se realizarán el martes 17 de julio, a las 12 horas, en el Cinerario del mismo camposanto, ubicado en Av. Recoleta 4421, comuna de Huechuraba.

En nombre de toda la comunidad del Instituto de Estudios Internacionales, recordaremos siempre su abnegada dedicación institucional, para lo cual expresamos nuestras más profundas condolencias a su hijo, familia y compañeros de trabajo.

Dirección Instituto de Estudios Internacionales