Se abre convocatoria a Becas IEI 2019

El Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile abre el proceso de postulación para cuatro becas parciales (exención del 50% del arancel) para la participación en sus programas de postgrado 2019:

• Magíster en Estudios Internacionales (2 becas).
  • Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial (2 becas).

I. Documentos a presentar

• Currículum Vitae
  • Copia de título o grado universitario simple (para el caso de alumnos chilenos)
  • Copia de título o grado universitario con apostillado (para el caso de alumnos extranjeros)
  • Concentración de notas con escala correspondiente
  • Carta de motivación

La presentación de antecedentes deberá realizarse en el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile (Condell 249, Providencia) o a través del correo electrónico: graduados.iei@u.uchile.cl, en los plazos estipulados.

II. Beneficio

Exención 50% del arancel (no incluye gastos de matrícula). El postulante seleccionado se deberá comprometer a mantener un rendimiento de excelencia durante el programa.

III. Proceso de Selección

El proceso de selección estará a cargo de cada uno de los Comités Académicos de los programas de postgrado del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile en virtud de los antecedentes del candidato.

Los resultados del proceso de selección serán publicados en la página web del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile y comunicados a los participantes a través de correo electrónico.

La sola postulación a la presente beca implica la aceptación de las bases previamente señaladas.

IV.    Calendario Proceso de Selección

Período de presentación de antecedentes:

• Inicio: 20 de Agosto de 2018
  • Cierre: 15 de Noviembre de 2018