10 años cumple proyecto Generación de Diálogo Perú-Chile / Chile-Perú

10 años cumple proyecto Generación de Diálogo Perú-Chile / Chile-Perú

Se trata de una iniciativa del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile y el Instituto de Estudios Internacionales de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer.

A 10 años del inicio del proyecto Generación de Diálogo Perú - Chile | Chile - Perú, presentamos los avances y retos de esta iniciativa que promueve la construcción de una nueva relación entre ambos países basada en la confianza y el mutuo entendimiento.

El Proyecto Generación de Diálogo Chile- Perú, a cargo del Instituto de Estudios Internacionales (IEI) de la Universidad de Chile, del Instituto de Estudios Internacionales (IDEI) de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer (KAS), viene promoviendo desde el año 2010 la construcción de una nueva relación entre ambos países basada en la confianza y el mutuo entendimiento.

En el marco de este proyecto, en los últimos 10 años, se han desarrollado diversas iniciativas para promover el fortalecimiento de la relación bilateral a través de la participación activa de la sociedad civil, de la comunidad académica y de los diversos actores políticos de ambos países.

Últimas noticias

IBEI

LAC-EU abre la convocatoria a becas de doctorales

El programa doctoral LAC-EU ofrece 12 cupos de doctorado y comprende una red interdisciplinaria, multisectorial compuesta por siete instituciones de educación superior líderes, socios civiles, políticos clave y altamente relevantes, de una variedad de países europeos y de ALC. El plazo para postular vence el 13 de mayo.