IEI abre convocatoria a becas para Título Profesional

Entre el 22 de marzo y el 30 de junio se recibirán las postulaciones a las dos becas parciales (exención del 50% del arancel) que otorgará el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.

El Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile abre el proceso de postulación para dos becas parciales (exención del 50% del arancel) para la participación en su programa Título Profesional de Especialista en Relaciones Internacionales.

I. Documentos a presentar:

  • Currículum Vitae
  • Copia de título o grado universitario simple
  • Concentración de notas con escala correspondiente
  • Carta de motivación

La presentación de antecedentes deberá realizarse, en los plazos estipulados, a través de correo electrónico: carocco@u.uchile.cl.  

II. Beneficios:

Exención 50% del arancel (no incluye gastos de matrícula). El postulante seleccionado se deberá comprometer a  mantener un rendimiento de excelencia durante el programa.

III. Proceso de Selección:

El proceso de selección estará a cargo del Comité Académico del programa de postítulo del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile en virtud de los antecedentes del candidato.

Los resultados del proceso de selección serán publicados en la página web del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile y comunicados a los participantes a través de correo electrónico.

La sola postulación a la presente beca implica la aceptación de las bases previamente señaladas.

IV. Calendario Proceso de Selección:

Período de presentación de antecedentes:

  • Inicio: 22 de marzo de 2021
  • Cierre: 30 de junio de 2021
  • Resultado del concurso: 9 de julio de 2021

VI. Informaciones:

Escuela de Postgrado

Instituto de Estudios Internacionales

Universidad de Chile

Av. Condell 249, Providencia, Santiago

Teléfono: (56) 22977 2800 / 2839

Correo electrónico: carocco@u.uchile.cl

IEI

Últimas noticias

Ministro Allamand inaugura Programa de PPG del IEI

El PPG -que se enmarca en un Proyecto FIDA- será liderado por el profesor Eduardo Carreño y contempla actividades académicas, a través de asignaturas en los distintos programas de estudio del IEI, tanto en pregrado, como posgrado y postítulo, así como iniciativas de vinculación con el medio.

Compartir:
http://uchile.cl/e173745
Copiar