Profesora del IEI dicta ponencia sobre Campo de Hielo Sur

La académica del Instituto de Estudios Internacionales, María Teresa Infante, participó en el Quinto Seminario de R.R.I.I. organizado por la Universidad de Magallanes, dicho evento se efectuó entre los días 13 y 15 de octubre en la ciudad de Punta Arenas. En esta instancia académica la docente expuso sobre la Perspectiva Jurídica y Diplomática del Caso: "Campo de Hielo Sur".

Profesora María Teresa Infante, Académica del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile

La conferencia contó con la presencia de la Intendenta de aquella región, Liliana Kusanovic. La exposición coincidió con la celebración de los 10 años de la carrera de Derecho de dicha Casa de Estudios.

La profesora Infante es Ph.D © del Instituto Universitario de Altos Estudios Internacionales, de Ginebra en Suiza, es académica titular de la Universidad de Chile y ha escrito una gran cantidad de artículos sobre relaciones internacionales tanto en revistas nacionales como internacionales.