Por título o palabra clave

Instituto de Estudios Internacionales

Profesor basileño se reune con académicos en el IEI

Sr. Aluísio de Lima Campos

En el contexto del próximo lanzamiento del Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial que el IEI presenta para el año 2011, y en el marco del programa de trabajo de la Cátedra OMC del Instituto de Estudios Internacionales, se realizó una reunión/desayuno en que expuso el Sr. Lima-Campos.

En la actividad, realizada el viernes 17 de diciembre de 2010, participaron académicos del Instituto y profesores cercanos a la institución, especialmente aquellos ligados a las áreas de investigación en que el nuevo Magister centrará sus líneas de trabajo.

Aluísio de Lima-Campos desayunó con los asistentes y expuso sus argumentos qque pretendían ofrecer una actualización sobre el tema "la Política Comercial de Estados Unidos".

Lima Campos es Asesor Económico de la Embajada de Brasil en Washington y Profesor Adjunto de la Escuela de Leyes de American University, Washington D.C., además de Catedrático del ABCI Institute - Brazilian International Trade Scholars Inc.

Jueves 30 de diciembre de 2010