Por título o palabra clave

Instituto de Estudios Internacionales

Profesor basileño se reune con académicos en el IEI

Sr. Aluísio de Lima-Campos

En el contexto del próximo lanzamiento del Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial que el IEI presenta para el año 2011, y en el marco del programa de trabajo de la Cátedra OMC del Instituto de Estudios Internacionales, se realizó una reunión/desayuno en que expuso el Sr. Lima-Campos.

En la actividad, realizada el viernes 17 de diciembre de 2010, participaron académicos del Instituto y profesores cercanos a la institución, especialmente aquellos ligados a las áreas de investigación en que el nuevo Magister centrará sus líneas de trabajo.

Aluísio de Lima-Campos desayunó con los asistentes y expuso sus argumentos qque pretendían ofrecer una actualización sobre el tema "la Política Comercial de Estados Unidos".

Lima Campos es Asesor Económico de la Embajada de Brasil en Washington y Profesor Adjunto de la Escuela de Leyes de American University, Washington D.C., además de Catedrático del ABCI Institute - Brazilian International Trade Scholars Inc.

Jueves 30 de diciembre de 2010