Profesor Italiano realiza clases en MEIPC

Entre el 26 y 30 de Julio el Profesor Cosimo Beverelli, Economic Affairs Officer de la Organización Mundial del Comercio (OMC) y Profesor de la Universidad de Ginebra, dictará clases, en los cursos Métodos Cuantitativos II y Regionalismo a los alumnos del Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial (MEIPC).

Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial

El Profesor Beverelli, cursó sus estudios de relaciones internacionales en la Universidad de bologna, una maestría en economía internacional en la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona y tiene un Ph.D en Economía Internacional en The Graduate Institute of International and Development Studies, Ginebra, Suiza. Actualmente se desempeña como Economic Affairs Officer de la División de Estudios Económicos de la Organización Mundial del Comercio (OMC) y Profesor de la Universidad de Ginebra donde dicta la Cátedra "Economics of Globalization".