Abierta Convocatoria a Beca Cátedra OMC para MEIPC

Abierta Convocatoria a Beca Cátedra OMC para MEIPC

La Cátedra OMC del Centro de Estudios de Política Comercial del Instituto de Estudios Internacionales abre el proceso de postulación Beca Cátedra OMC 2011 para cursar el Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial.

La Cátedra OMC entregará una beca parcial, correspondiente al 50% del arancel del Programa de Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial.

Para postular, los interesados deben enviar sus antecedentes antes del 20 de noviembre de 2011. Los documentos solicitados consisten en un Curriculum Vitae actualizado, una Concentración de notas de pregrado y una Carta de solicitud de Beca.

La presentación de antecedentes deberá realizarse en el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile o a través de correo electrónico a fmunozn@uchile.cl y dolopez@uchile.cl, en los plazos estipulados. El Comité puede solicitar mayores antecedentes o aclaraciones.

El Comité Académico que evaluará los antecedentes está compuesto por el Director IEI, Prof. José Morandé, el Director Escuela de Graduados IEI, Prof. Miguel Ángel López, la Coordinadora del Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial, Prof. Dorotea López, los académicos del IEI Prof. Ricardo Gamboa, Prof. Paz Milet y Prof. Felipe Muñoz, además de los representantes de la Organización Mundial del Comercio, Sres. Gerardo Thielen y Cosimo Beverelli.

 

Últimas noticias

IBEI

LAC-EU abre la convocatoria a becas de doctorales

El programa doctoral LAC-EU ofrece 12 cupos de doctorado y comprende una red interdisciplinaria, multisectorial compuesta por siete instituciones de educación superior líderes, socios civiles, políticos clave y altamente relevantes, de una variedad de países europeos y de ALC. El plazo para postular vence el 13 de mayo.