Estudiantes del MEIPC participan en cursos de profundización

Estudiantes del MEIPC participan en cursos de profundización

Durante Agosto y Septiembre, estudiantes del Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial (MEIPC), del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile (IEI) han desarrollado cursos de profundización en Lima.

La iniciativa se desarrolla  a través de Cursos organizados de forma conjunta por el Magíster de Derecho Internacional de la Pontificia Universidad Católica de Lima y el World Trade Institute de la Universidad de Berna, Suiza.

En Septiembre participó Juan Cristóbal Marín, quien realizó el Curso Obstáculos Técnicos al Comercio, mientras que en Agosto lo hizo Verónica Redondo, quien realizó el Curso de Comercio de Servicios.

Los resultados de estas estadías realizadas por alumnos del MEIPC se expresan en presentaciones dirigidas a la comunidad del IEI, que en el caso de Verónica Redondo fue realizada en Septiembre pasado.

Últimas noticias

IEI conmemora el Día Internacional de la Mujer

Tanto alumnas como ex alumnas de la carrera de internacionalista y del Magíster en Estudios Internacionales reflexionaron en torno al rol actual de la mujer en distintos ámbitos. Asimismo, la prof. Megan Ryburn participó exponiendo su proyecto “Hilos Fronterizos”, recientemente inaugurado en el Centro Cultural La Moneda.