Finaliza curso sobre Comercio Exterior

El pasado 30 de septiembre finalizó el Curso de Comercio Exterior, realizado por el IEI para funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), del Ministerio de Agricultura.

En el curso, que se realizó entre el 26 y 30 de septiembre, se abordaron diversos tópicos que involucran al Comercio Exterior, como aspectos de operaciones de importación y exportación, transporte internacional, acuerdos de libre comercio firmados por Chile, entre otras materias, y contó con la participación de funcionarios de distintas reparticiones del SAG.

Este curso forma parte de las actividades que realiza la Cátedra OMC Chile, del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.