Finaliza curso Medio Ambiente y Relaciones Internacionales

El jueves 27 de Octubre finalizó el Curso de Medio Ambiente, Relaciones Internacionales y Comercio Exterior, realizado para el Ministerio de Relaciones Exteriores en el Instituto de Estudios Internacionales.

Curso de Medio Ambiente y Relaciones Internacionales, Comercio Exterior

En el curso, que se realizó entre el 27 de septiembre y 27 de octubre, abordó la creciente importancia de los temas ambientales en la realidad internacional, así como la forma en que estos han sido incorporados por el país en términos de institucionalidad y política pública.

Este curso es parte de las actividades que realiza la Cátedra OMC Chile, del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.