Clausuran quinta versión de Diploma en Política Comercial

Entre julio y diciembre de 2011 se desarrolló la más reciente versión del Diploma de Postítulo en Política Comercial que organizó el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.

El Prof. Alberto van Klaveren impartió la clase de clausura
Diploma de Postítulo en Política Comercial

En su versión 2011, el Diploma de Postítulo en Política Comercial contó con la participación de 17 alumnos. El Diploma buscó entregar los conocimientos y antecedentes necesarios para que los participantes adquieran una mayor comprensión y una mejor capacidad de análisis respecto de las complejidades de los procesos de negociación económica internacional y de la realidad que Chile enfrenta en su proceso de inserción internacional.

Para ello, profundizó en las temáticas y resultados de las principales negociaciones económicas del país a lo largo de sus módulos temáticos.

Entre los académicos que impartieron clases en el diploma destacan: Alberto van Klaveren, Álvaro Espinoza, Ana Lya Uriarte, Ana Novik, Andrea Lucas, Andrés Rebolledo, Astrid Espaliat, Bernardita Escobar, Carlos Detleff, Diego López, Eduardo Carreño, Elliel Hasson, Fabián Villarroel, Felipe Lopeandía, Felipe Muñoz, Fernando Laiseca, Francisco Prieto, German King, Gonzalo Ríos, Juan Araya, Lily Bravo, Lorena Sepúlveda, Luis Riveros, Luz Soza, María José Henríquez, Mario Benavente, Mathias Francke, Olga Lucia Lozano, Osvaldo Marinao, Pablo Lineros, Paulina Nazal, Paz Milet, Pía Lombardo, Ricardo Ffrench-Davis, Ricardo Gamboa, Ricardo Núñez, Rodrigo Contreras y Rodrigo Polanco.