Por título o palabra clave

Estudios Internacionales

IEI abre postulaciones para diploma "La relación chileno-peruana: puntos de encuentro"

El Diploma cuenta con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, la cual otorgará 13 becas completas a los alumnos seleccionados.

Entre el 3 de mayo y el 24 de julio próximo, el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile (IEI) impartirá el Diploma de Postítulo "La relación chileno-peruana: puntos de encuentro".

El diploma -que abordará la relación bilateral desde diversas perspectivas- cuenta con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer, entidad que otorgará 13 becas completas para tal efecto, y tendrá una duración de 25 sesiones (219 horas).

Cabe destacar que durante el curso, a los alumnos se les capacitará en torno a temas fundamentales para ambos países, desde una perspectiva multidimensional.

Los interesados en postular tanto al diploma como a las becas, pueden contactarse con Daniela García de Andraca (daniela.gdea@uchile.cl) o descargar la información adjunta.

Viernes 23 de marzo de 2012