Se abre convocatoria a Beca Cátedra OMC Diploma Política Comercial

Los interesados tienen como plazo hasta el 6 de junio próximo para presentar sus antecedentes. En tanto, la sexta versión del diploma partirá el 19 de junio y se extenderá hasta el 24 de octubre.

La Cátedra OMC del Centro de Estudios de Política Comercial del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile abrió su proceso de postulación para optar a una beca completa para la sexta versión del Diploma Política Comercial 2012.
Los interesados tienen plazo hasta el 6 de junio para hacer llegar personalmente o vía correo electrónico una carta de motivación, su curriculum vitae y una copia de su título o grado académico y/o certificado de alumno regular universitario.
Los resultados del proceso de selección serán publicados en la página web del IEI y comunicados a los postulantes a través de correo electrónico en los días posteriores al cierre del concurso.
Los postulantes a la beca pueden enviar sus antecedentes a los siguientes correos electrónicos: fmunozn@uchile.cl, dolopez@uchile.cl o rodrigocuevas@uchile.cl,

Diploma

Cabe recordar que el Diploma Política Comercial se dictará entre el 19 de junio y el 24 de octubre próximo, y permitirá a los alumnos la convalidación de créditos correspondientes al cuarto semestre del Magíster en Estudios Internacionales y al trimestre sobre Sistema Multilateral del Comercio en el Magister en Estrategia Internacional y Política Comercial, cumpliendo con los requisitos de 80% de asistencia y nota seis (6.0) o más como promedio final.
Para mayores informaciones, los interesados pueden contactarse con Felipe Muñoz (Fono: 4961242 - Mail: fmunozn@uchile.cl) o Tina Kyster (Fono: 4961264 - Mail: tkyster@u.uchile.cl)