IEI te invita a pensar internacionalmente

IEI te invita a pensar internacionalmente

Para tal efecto, ha abierto las postulaciones para el Diploma de Postítulo "La agenda mundial: pensar internacionalmente", que el instituto impartirá entre el 31 de julio y el 20 de noviembre próximo.

Ofrecer una visión multidisciplinaria de la Agenda Mundial y pensar internacionalmente la inserción de Chile y América Latina en las políticas públicas internacionales, es el principal objetivo del Diploma de Postítulo que el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile (IEI) impartirá entre el 31 de julio y el 20 de noviembre próximo.


"La agenda mundial: pensar internacionalmente" constará de cuatro módulos centrales: "La agenda mundial: desafíos y conceptos disciplinarios", "Los espacios estratégicos: pensar internacionalmente", "La nueva agenda global" y "Las políticas públicas internacionales: pensar y actuar".


Cabe destacar que este diploma permite la convalidación de créditos correspondientes al cuarto semestre del Magíster en Estudios Internacionales, cumpliendo con los requisitos de 80% de asistencia y nota 6,0 o más como promedio final.


"La agenda mundial: pensar internacionalmente" está dirigido a profesionales y funcionarios del sector público y privado, vinculados con la internacionalización de sus servicios y empresas, así como también a graduados y ejecutivos chilenos y extranjeros, provenientes de disciplinas como Derecho, Economía, Ciencia Política, Historia, Sociología, Comunicaciones, Educación, Relaciones Internacionales y afines.


Los interesados pueden contactarse con rodrigocuevas@uchile.cl y/o tkyster@u.uchile.cl.

Últimas noticias

IBEI

LAC-EU abre la convocatoria a becas de doctorales

El programa doctoral LAC-EU ofrece 12 cupos de doctorado y comprende una red interdisciplinaria, multisectorial compuesta por siete instituciones de educación superior líderes, socios civiles, políticos clave y altamente relevantes, de una variedad de países europeos y de ALC. El plazo para postular vence el 13 de mayo.