Egresa XXIII Promoción del Magíster en Estudios Internacionales

Once fueron los alumnos que concluyeron con éxito el programa de postítulo y que ahora prepararán sus tesis con miras a obtener el grado académico que otorga el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.

Fernando Baeza recibe recuerdo de manos del Director del IEI, profesor José Morandé.
Paula Bravo es felicitada por el Director del Instituto, profesor José Morandé.
Camila Gutiérrez recibe recuerdo de manos del Director del IEI, profesor José Morandé.
Fernando Lavaniegos recibe felicitaciones del Director del IEI, profesor José Morandé.
Rebeca López recibe recuerdo de manos del Director Adjunto del IEI, profesor Walter Sánchez.
Marcelo Morán junto al Director Adjunto del IEI, profesor Walter Sánchez.
Kate Qualmann recibe felicitaciones del Director Adjunto del IEI, profesor Walter Sánchez.
Pamela Rillón recibe recuerdo de manos del Director Adjunto del IEI, profesor Walter Sánchez.

"Para nuestro Instituto, despedir a una nueva promoción de su programa de Magíster en Estudios Internacionales es un verdadero orgullo. Han sido más de 40 años de rica labor docente, con 23 promociones egresadas y con una contribución importante a la formación de estudiantes de los cinco continentes, los cuales -posteriormente- han desempeñado con éxito labores profesionales tanto en el mundo público como privado, así como también en el ámbito académico y en funciones diplomáticas".

Con estas palabras se dio inicio a la ceremonia de egreso de la XXIII promoción del Magíster en Estudios Internacionales, la cual fue presidida por el Director y el Director Adjunto del IEI, profesores José Morandé Lavín y Walter Sánchez González, respectivamente.

En la oportunidad, correspondió a la profesora Astrid Espaliat dirigir unas palabras a los alumnos, a quienes recordó su paso por el Instituto y deseó suerte en su desempeño laboral. Asimismo, hizo hincapié en que el egreso es solo una etapa más de una aventura que finaliza con la entrega y defensa de la tesis, conducente a la obtención del grado académico, por lo que los instó a concluir el proceso que iniciaron hace casi dos años.

Por su parte, en representación de los egresados, la alumna Cristina Gutiérrez agradeció tanto al cuerpo académico como administrativo por el apoyo incondicional que recibieron durante el período en que cursaron el Magíster.

Finalmente, los egresados recibieron un recuerdo y disfrutaron de un cóctel con que el Instituto los agasajó al término de esta ceremonia.

Los Egresados

La nómina de alumnos egresados, correspondiente a la XXIII promoción del Magíster en Estudios Internacionales es la siguiente:

• Fernando Baeza
  • Paula Bravo