Director de Stanford University en Chile visita el IEI

Director de Stanford University en Chile visita el IEI

Durante un encuentro oficial con el Director del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, profesor José Morandé Lavín, se exploraron nuevas alternativas de cooperación y trabajo conjunto entre ambas entidades académicas.

Profesores Pía Lombardo, Iván Jaksic, Paz Milet, Walter Sánchez, Tatiana Rein, Maya Klimkova, Alberto Van Klaveren y José Morandé.
Profesores Pía Lombardo, Iván Jaksic, Paz Milet, Walter Sánchez, Tatiana Rein, Maya Klimkova, Alberto Van Klaveren y José Morandé.

En 1990, la prestigiosa Universidad de Stanford decidió establecer una sede en Latinoamérica, escogiendo a nuestro país como locación para impartir sus programas de estudios. Hoy, con 24 años de experiencia en la formación de alumnos extranjeros que vienen a Chile a complementar su formación académica, han decidido ampliar sus dependencias, para lo cual se están trasladando a pasos del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.

Por esta razón y muy especialmente porque a ambas universidades mantienen estrechas relaciones de colaboración, es que esta mañana el Director del IEI, profesor José Morandé Lavín, recibió la visita del Director de la Sede de Stanford en Chile, Iván Jaksic. Se trató de un encuentro oficial, en que se exploraron nuevas alternativas de cooperación y trabajo conjunto.

En la cita también participaron la coordinadora académica de la Universidad de Stanford en nuestro país, Maya Klimkova; el Director Adjunto del IEI, profesor Walter Sánchez; la Directora de Relaciones Internacionales de la Universidad de Chile, profesora Pía Lombardo; la Coordinadora de Extensión del Instituto, profesora Paz Milet; la Coordinadora de Investigación del IEI, profesora Tatiana Rein, y el profesor Alberto Van Klaveren.

Últimas noticias

Convocatoria a Becas IEI 2024

Convocatoria a Becas Título Profesional

El Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile abre el proceso de postulación para dos becas parciales (exención del 50% del arancel) para la participación en su programa Título Profesional de Especialista en Relaciones Internacionales.