Conferencias y seminarios

Martes 18 de agosto de 2020

(Vía Zoom)

Organiza

• Programa Estudios Chinos IEI - Centro de Estudios Asiáticos UC - Centro de Estudios Chinos, Universidad de la Plata, Argentina

El Programa de Estudios Chinos del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, junto al Centro de Estudios Asiáticos UC y la colaboración del Centro de Estudios Chinos de la Universidad de la Plata, Argentina, tienen el agrado de invitar a usted al webinar "Explorando la Estrategia de China en América Latina".

Panelistas:

• Francesca Staiano, Coordinadora del Centro de Estudios Chinos de la Universidad de la Plata.
  • Andrés Bórquez, Coordinador Programa de Estudios Chinos del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile

Modera:

• María Montt, Profesora asistente del Instituto de Historia e investigadora del Centro de Estudios Asiáticos, Universidad Católica.

IEI