Últimas noticias

El plazo de postulación vence el 15 de marzo. Una vez concluido el proyecto, los investigadores responsables deberán acreditar ante la Coordinación de Investigación del IEI el envío de al menos un artículo (del cual sean coautores) a una revista académica indizada en WoS o SCOPUS; así como la presentación de los resultados del proyecto en un congreso disciplinar.

IEI lanza concurso de investigación para sus académicos

En el marco del convenio de cooperación que mantiene el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile y la Fundación EU-LAC, Ignacio Ladrón de Guevara permanecerá en Alemania durante tres meses.

Alumno del MEI realiza pasantía en Hamburgo

La académica del Instituto de Estudios Internacionales fue elegida, por un período de dos años, para liderar el trabajo del Comité de Expertas del Mecanismo de Seguimiento de la Convención Belém do Pará (MESECVI).

Prof. Rein, nueva presidenta del CEVI

En la oportunidad, los estudiantes galos se interiorizaron respecto del estallido social que se vive en Chile desde el pasado 18 de octubre y tuvieron ocasión de dialogar sobre el tema con representantes de distintas facultades de la Universidad de Chile.

Delegación de la HEC de París visitó el IEI

Reconocimiento

El diplomático, político y académico fue reconocido este viernes 6 de diciembre en el Instituto de Estudios Internacionales. La trayectoria del homenajeado, las relaciones entre ambos países y el rol de la Universidad en dicho vínculo, particularmente a partir de la cultura y el proyecto Vicuña Mackenna 39, fueron algunos de los puntos abordados en la jornada.

U. de Chile entregó Medalla Rectoral al embajador de Argentina