Últimas noticias

La instancia contó con la presencia del ex Presidente Ricardo Lagos, actual presidente de la Fundación Democracia y Desarrollo; Trinidad Jiménez, directora global de Asuntos Públicos de Telefónica y ex ministra de Asuntos Exteriores de España, y Alfonso Swett, presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio.

U. de Chile y expertos llaman a trabajar en nuevo Pacto Digital

El proceso de admisión contempla la preinscripción electrónica, que se extenderá hasta el 28 de junio, y la rendición de una serie de exámenes. En tanto, el resultado final de este concurso se dará a conocer el 10 de diciembre.

Gran convocatoria tuvo charla informativa de ACADE

Asimismo, participó en la Reunión Anual del Consejo de la Fudan Latin-America University Consortium (FLAUC), entidad que confirmó a nuestro país y a nuestra Casa de Estudios Superiores, en conjunto con la PUC, como organizadores de la Tercera Reunión FLAUC que se realizará en el mes de noviembre, en Santiago.

Directora del IEI representó a la Universidad en Shanghai Forum 2019

Call for Papers para Tercera Reunión Anual

La actividad, que se realizará entre el 11 y 12 de noviembre, contará con la colaboración del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, el Centro de Estudios Internacionales y el Centro de Estudios Asiáticos, ambos de la PUC .

“Transpacific Relations and Collaboration for Development”

Este es el epígrafe de prueba 2

Esta es una bajada de prueba, los postulantes al Programa de Magíster en Desarrollo y Cooperación Internacional tendrán plazo para hacer llegar sus antecedentes hasta el 15 de diciembre próximo.

Noticia prueba

Este es el epígrafe de prueba 1

Noticia prueba

“The Political Economy of Peripheral Growth. Chile in the Global Economy”

El trabajo del académico del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile fue comentado por los destacados economistas y profesores José Gabriel Palma y Andrés Solimano. La moderación estuvo a cargo de la Directora de El Desconcierto, Francisca Quiroga.

Prof. Ahumada lanzó libro basado en su tesis doctoral