Últimas noticias

En la oportunidad, los estudiantes galos se interiorizaron respecto del estallido social que se vive en Chile desde el pasado 18 de octubre y tuvieron ocasión de dialogar sobre el tema con representantes de distintas facultades de la Universidad de Chile.

Delegación de la HEC de París visitó el IEI

Reconocimiento

El diplomático, político y académico fue reconocido este viernes 6 de diciembre en el Instituto de Estudios Internacionales. La trayectoria del homenajeado, las relaciones entre ambos países y el rol de la Universidad en dicho vínculo, particularmente a partir de la cultura y el proyecto Vicuña Mackenna 39, fueron algunos de los puntos abordados en la jornada.

U. de Chile entregó Medalla Rectoral al embajador de Argentina

En la oportunidad se analizaron temas relacionados con el cambio de Constitución y los Derechos Humanos. Este jueves 14, en la cuarta jornada, se abordarán temáticas de Política Exterior.

IEI vivió Tercera Jornada de Reflexión

El Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile no se quiso marginarse de los acontecimientos ocurridos en Chile en las últimas semanas, por lo que llamó a una jornada de reflexión triestamental, la cual tuvo una amplia acogida por parte de académicos, alumnos y personal de colaboración.

IEI reflexiona sobre situación-país

El encuentro se dio en el marco de un seminario co-organizado por el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, el Departamento de Información del Consejo de Estado de la República Popular China, la Embajada de China en Chile y el Grupo de Publicaciones Internacionales de China.

Think tanks chinos y latinoamericanos se dieron cita en nuestro país