Conferencias y seminarios

Martes 09 de junio de 2020

(Vía Zoom)

• Instituto de Estudios Internacionales

La Defensora de los Derechos de las Víctimas para Naciones Unidas, Jane Connors, participa en un nuevo Mediodía IEI, exponiendo sobre el "COVID-19 y los esfuerzos de la ONU para prevenir y responder a la explotación y el abuso sexual. Una perspectiva centrada en la víctima".

Antes de asumir su cargo actual, Jane Connors fue directora de defensa internacional de Amnistía Internacional; Jefa de la Sección de Derechos de la Mujer en la División para el Avance de la Mujer del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales en la Sede de Naciones Unidas, y Jefa de la Subdivisión de Procedimientos Especiales y Director de la División de Investigación y Derecho al Desarrollo de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH).

Antes de unirse a Naciones Unidas, fue profesora de derecho en la Escuela de Estudios Orientales y Africanos de la Universidad de Londres, las Universidades de Lancaster y Nottingham, en el Reino Unido, y la Universidad de Canberra y la Universidad Nacional de Australia.

IEI