Buscar actividades

Conferencias y seminarios

Inauguración Cátedra Trabajo Decente Juan Somavía

• Fecha y hora: 17/10/2018 al 17/10/2018 - miércoles - 10:00 hrs.
    Lugar: Aula Magna Derecho (Pío Nono 1, Piso 1, Providencia, Santiago, Chile)
Organiza:
IEI - OIT

El Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile y la Organización Internacionald el Trabajo (OIT), tienen el agrado de invitar a usted a la presentación de la: Cátedra Trabajo Decente Juan Somavía La actividad tendrá lugar el miércoles 17 de octubre, a las 10.30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile (Pío Nono N°1 Providencia).

El evento se enmarca en las iniciativas llevadas a cabo por la conmemoración de los 100 años de la OIT.

La actividad contará con la presencia del Rector de la Universidad de Chile, Dr. Ennio Vivaldi, y el Director de la OIT Cono Sur, Fabio Bertranou.

En la oportunidad expondrá la profesora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Castilla - La Mancha, María Luz Rodríguez, quien se referirá a las "Relaciones Laborales en la Era de la Economía Digital: Desafíos para el Futuro del Trabajo", y el propio ex Director General de la OIT, Juan Somavía, con el tema "Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible".

Contacto:
Carolina Rocco - 22977 2800 - 229772825 -